Roma, día 0 - Ciao, Italia!!! 01.07.16

Rumbo a Roma!!!

Tras dejar a Lur en el hotel canino "Jolasten", nos dirigimos a Santander donde tenemos el vuelo de Ryanair a las16:00 rumbo a Roma - Aeropuerto Cimpiano.
 En este viaje no seremos 2 como habitualmente, Isabel nos acompañará en su deseo de visitar Roma...

Dejamos el coche en el parking Parayas desde nos llevan en un pis-pas al aeropuerto...
Hemos llegado pronto, comemos algo y cuando llega la hora, atravesamos el control de seguridad... bueno... Soraya y yo lo atravesamos, Isa intenta hacer una "finta" al arco y pasarlo por un lado (!!!) :)
El empleado de seguridad la insta a hacerlo correctamente y tras reirnos un rato por el curioso incidente, nos prestamos a emprender el viaje.


El "autobus" de Ryanair es mas moderno que los que solíamos usar, el viaje es ameno y en menos de dos horas llegamos a Roma. Ya tenemos los billetes del autobus de Terrra que "monta" Ryanair para acercarnos a la estación Termini de Roma. Desde ahí cogemos el bus nº 64 hasta la zona donde se encuentra nuestro apartamento en la "Via del monte di Gallo", cerca de la estación de tren de Sant Pietro
Marco nos recibe y pacientemente nos explica todo lo que necesitamos saber para organizar nuestros 3 días en Roma.
Bajaremos a cenar en el restaurante Goose, cerca de la estación de Tren. Allí nos percataremos de la costumbre de cobrar un importe fijo por el "servicio" en los restaurantes, en este caso 5 euros por persona!!

Volveremos al apartamento, debemos descansar para comenzar mañana el "paseo" por Roma.

Arrivederci!

Comentarios